Nosotros

Quiénes somos?

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un sinnúmero de posibilidades que se adecuen a sus necesidades, construyendo sitios web y aplicaciones software con diseños llamativos, interactivos y funcionales para lograr su satisfacción plena.

Nuestros desarrollos Web combinan aplicaciones funcionales como tiendas virtuales, carritos de compras, web inmobiliarias, educación virtual para instituciones educativas, streaming para radio emisoras, chat de soporte, web con múltiples idiomas, web para clasificados o directorios empresariales, desarrollo de bases de datos y administradores de contenidos de uso intuitivo que no requieren de parte del usuario administrador ningún conocimiento más allá de saber navegar por internet.

Somos Calidad, Creatividad e Innovación. Ofrecemos soluciones web a medida con el objetivo de lograr un equilibrio entre funcionalidad e imagen. Realizamos páginas web, contemplando aspectos de navegación, estructura, usabilidad, posicionamiento web y seguridad.

Somos soporte y profesionalidad: Uno de los puntos clave que debe poseer una empresa de tecnología es contar con la capacidad de brindar un soporte profesional y confiable. El soporte al cliente es la mayor prioridad, estableciéndose una fuerte relación que le permitirá tener garantizada la integridad de su negocio.

Estamos en capacidad de bridarle una solución Web por más compleja que parezca.

shadow

Páginas Webs Corporativas y Diseño adaptativo

Ofrecemos nuestra experiencia a nuestros clientes para sus proyectos web, para recomendarle la mejor opción a la hora de crear un sitio web profesional.

shadow
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)
Inicia Hoy tu tienda virtual
Tu ecommerce en Internet, donde poder vender todos tus productos las 24 horas y a clientes de todas partes. Con esta solución estarás apostando por desarrollar un canal de venta online igual de potente que una tienda física y ademas de vender tus productos físicos podrás vender productos digitales.
* Gracias por visitar Ownd Company
Tienda Online
Por tan solo US$ 25 mensuales.
Teléfono:
Ventas@owndcompany.com
(829-316-8597) - (829-434-0408)
E-mail: